lunes, 27 de julio de 2009

EL REY SE HA IDO


El 25 de Junio de 2009 dejo de existir, en el mundo terrenal, el mas grande artista de todos los tiempos. No creo que a alguien le quepa minima duda de eso. El mas grande bailarin, cantante y showman que haya dado la humanidad. Y para los que somos grandes fanaticos de el, la voz mas dulce y la luz mas brillante que se vio en la tierra. Les puede parecer exagerado y sepanlo...no me importa. No pude escribir nada antes porque el tema me tenia muy conmocionada. De hecho no me "cayo la ficha" hasta que vi su funeral en directo.
Cuando tenia 4 años escuche su voz por primera vez. Y creanme, si hubiese sido mujer seguramente hubiera sido llamado "la voz de una sirena". Se que desde ese momento no pude dejar de disfrutar su musica y despues, a admirar su baile. La mayoria de los chicos lo siguen por su baile, yo tuve la suerte de escucharlo primero. A los ocho años empeze a escuchar aquellas noticias de los supuestos abusos y no entendi nada, solo se, y mi padre estaba de testigo, que inexplicablemente empeze a llorar cuando lo oi defenderse, no puedo contar con palabras lo que senti, pero lo siento aun, siento que nadie lo entendio...pero yo si.
Un ser con demasiado amor para este planeta? Un loco extravagante? Vaya uno a saber lo que realmente era. Yo me guio por lo que siento. Y siempre me transmitio paz y un profundo amor a traves de su voz.
Hemos creido en Peter Pan, en Papa Noel, en los Reyes Magos... y hasta en el INDEC. Porque no creer que un angel nos regalo su voz, su ternura, su talento y nos dejo como enseñanza que veamos mas alla de lo que la suciedad de nuestras mentes nos deja ver? Yo lo prefiero asi....
No puedo poner mi video favorito porque me gustan todos...asique les dejo este homenaje en vida que le hizo Akon y me gusto mucho... http://www.youtube.com/watch?v=jd2qGORs8io
(no me pidan que ponga el video aca porque eso todavia no lo se hacer :P )

No hay comentarios:

Publicar un comentario