jueves, 16 de abril de 2009

Un vistazo de mi...

Si les cuento desde que naci..se van a comer un culebron de Corin Tellado que ni se imaginan!!! Asi que voy a comentar solo algunos rasgos personales que dan a entender como y porque llegue hasta acá...(nomas) :P
Naci en Resis el 7 de Febrero de 1983, comenze a nacer en una escalera.. debe ser por eso que nunca termino de subir.. ni de bajar. Soy la mayor de tres hermanos y la unica mujer (por suerte digo yo porque dos..asi.. hubiera sido un atentado al genero). Fui abanderada, pero tambien fui la de mayor cantidad de amonestaciones.. las mejores notas y la peor conducta, por inquieta nomas. No llevaba armas blancas ni drogas a la escuela, solamente era una reverenda hinchapelotas...! Siempre me jugue por lo que quise..asi me fue: a veces bien, a veces mal y otras con nombre y apellido. En fin creo yo... como a todos.
Siempre fui la que leia en los actos, la que recitaba, actuaba y todas las cosas que le hacen hacer a los pibes que rompen mucho la paciencia y no sabes donde meter. Pero siempre le puse a todo mi toque de humor. Asi empezé...
Fui a la Facultad de Derecho que no tenía nada de gracioso ni divertido asique creo que por eso quedó "congelada" la carrera.
Hasta que llegue a la radio por un amigo que me hincho mucho las tarlipes. Temerosa y todo me mande..cazé microfono y aqui estoy hace ya un par de años recorriendo estos caminos, aprendiendo de los mejores y de los peores.
He creado un par de personajes, y alguna otra paparruchada...pero todo fue bien recibido por la gente. Y ese es mi objetivo en la vida. Reir y hacer reir a los demas.
Sacarle una carcajada a alguien no tiene precio, esa sensacion no la compras en Carrefour, no te la presta Credil, y no te la hace un cirujano plástico... es una caricia al alma, aunq suene "berreta"...lo es.
Tuve la suerte y el HONOR de estar donde estoy ahora, en un programa de radio hecho por tipos sencillos, transparentes y por que no, hijos de re mil p.... ! en el mejor sentido que se lo pueda decir! :D Animales Urbanos es lo mejor que me paso en esta cortisima carrera.
Espero aprender y crecer mucho con ellos, porque los admiro y debo decir, ya los quiero a esos guachos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario